10 errores en el diseño de la fase de calentamiento
traducción Alemán -español


Me gustaría que algunos aquí tesis explicar a calentar en la escuela. ![]() Hay ideas problemáticas frecuentemente hechas sobre el diseño de la fase de calentamiento.Conocimientos básicos en el campo de la Educación Física y el aprendizaje en el debe hay que ignorar la formulación de objetivos, contenidos y métodos de calentamiento. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() |
Error 1 | ![]() | Fases cálidas también están trabajando entrenamiento condición / gimnasio. |
La fase de calentamiento hay entrenamiento. El calentamiento debe distinguirse de un entrenamiento de la aptitud general. El calentamiento no debe conducir a una fatiga del cuerpo, pero esto sólo se activan. El término "calentamiento" se cita a menudo es engañosa. Formación conduce a la fatiga y reduce el rendimiento de coordinación , | ||
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Malentendido 2 | ![]() | El calentamiento es siempre necesario. |
En principio, sí. Pero eso no quiere decir que siempre hay una forma ritualizada de calentamiento se selecciona. A menudo, los ejercicios simples y suaves proceden de la parte principal de la clase de gimnasia. Ex.: Gimnasia, deportes de raqueta es importante es que inicialmente no hay demandas en la escuela, principalmente a intensas servicios físicos o coordenadas. Incluso si se llevarán a cabo altas cargas sin calentamiento especial, es (a diferencia de en el deporte de competición) no es igual a el riesgo de lesiones dado. Esta es también la experiencia de los estudiantes con situaciones de juego libre en el que rara vez se lleva a cabo el calentamiento dirigido. | ||
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Error 3 | Todos necesitan hacer lo mismo. | |
Los alumnos tienen necesidades muy diferentes. Con el fin de obtener en el estado de ánimo adecuado a las tensiones físicas, deben también considerarse estas diferencias. Sin duda, es en el aula suele ser útil al hacer todo lo mismo. Sin embargo, debe permanecer con el fin de evitar la exposición de menores de sobre y, libertad de diseño individual. | ||
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Error 4 | Cuando el calentamiento es todo acerca de los efectos fisiológicos. | |
Aumentar el rendimiento y evitar lesiones a menudo se cita como una razón para el calentamiento.Esto es ciertamente también un efecto fisiológico central. En la escuela, sin embargo, el componente educativo tiene un papel central: los componentes emocionales y sociales (la voluntad de hacer frente a las exigencias físicas pendientes y para la cooperación al practicar deportes) la capacidad individual calentamiento apropiado están incluidos también. | ||
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Error 5 | Los juegos son ideales para el calentamiento. | |
Calentamiento en la educación física es percibida por muchos estudiantes en vez de una molestia. La capacidad de calentar lúdica está, por tanto, a menudo recogió. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que jugar solo no garantiza una cálida sensata y algunas condiciones básicas tienen que arreglar. Que todo el esfuerzo físico no sea demasiado alta carga (calentamiento general) y los elementos de coordinación de clases de educación física deben ser consideradas. calentamiento Variada es no siempre unidos sólo para juegos. | ||
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Error 6 | El estiramiento / estiramiento aumenta el rendimiento. | |
Casi ninguna zona ha estado en la ciencia del deporte en los últimos años como polémicos como el tema de estiramiento. Después de las maravillas que se extienden los efectos se han atribuido en parte, esto fue en muchos sentidos no probado científicamente. El estiramiento no mejora el rendimiento en los deportes, invitó a solicitar el máximo rendimiento rápido y de gran alcance (z. B. Salto de longitud, Sprint). Las pérdidas de energía a través de intensivos estiramiento se detectan en los servicios de velocidad. El estiramiento antes de un entrenamiento o competición hace especialmente en aquellos sentido deportes en los que la movilidad es el rendimiento de determinación, es decir, z. B. Gimnasia. ![]() | ||
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Error 7 | El estiramiento reduce el riesgo de lesiones y dolor muscular. | |
Además, no se ha establecido este efecto de estiramiento. Lesiones-reduciendo los efectos son particularmente por el calentamiento general de lograr. | ||
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Error 8 | Fases cálidas orientado por estudiantes causadas por la retirada del maestro / profesor. | |
La adquisición de la fase de calentamiento por los estudiantes es sin duda un objetivo deseable en la educación física. Sin la guía y la colusión, pero es por lo tanto no es efectivo o estudiante-calentamiento. El peligro de que los programas simples se toman de los deportes del club o cualquier forma de juego es muy alta. Es necesario aclarar siempre, está dispuesta a que las cargas y cuánto tiempo está disponible. Para los específicos de calentamiento modalidades deben hacerse: ¿Qué músculo grupos son se activan áreas que se extendía? | ||
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Error 9 | Fases de calentamiento largos son importantes. | |
A sólo lecciones dobles para seducir larga fase de calentamiento. Esto suele ser suficiente ya 5-10 minutos para estar preparado física y mentalmente para el estrés. Debido a la larga fase de calentamiento se pierde tiempo valioso para otros contenidos de aprendizaje de la hora. El tiempo ahorrado puede también para la hora que termina (tiempo de reutilización se utiliza). | ||
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Error 10 | Hay el mejor programa de calentamiento. | |
A partir de lo anterior, también es claro que no puede haber realmente óptimo programa de calentamiento. Variada calentamiento, respetando las especificidades de general y específica de calentamiento y preparación para los requisitos de coordinación de las horas de deportes, pero proporcionan una buena base http://www.sportunterricht.de/aufwaermen/10irrtum.html |
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