JUGADORES DE TENIS DE MESA SON LOS ATLETAS MÁS INTELIGENTES!

Generalmente
En un estudio del Centro para la Salud (ZFG) de la Universidad Alemana de Deportes de Colonia, se investigó el rendimiento escolar de los diferentes atletas. Hubo correlaciones claras del deporte aplicada y el rendimiento escolar se determinan. Así resultó que el tenis de mesa los jugadores son "más inteligentes", como un jugador de tenis o nadadores. Y los jugadores de fútbol no fueron brillan exactamente en frente del campo de los estudiantes de alto rendimiento.
Introducción:
La actividad física de los niños y adolescentes se reduce cada vez más. El tiempo de ocio se gasta en frente del ordenador y el televisor propagado. Pero muy poco ejercicio puede conducir a una menor eficiencia y por lo tanto a un promedio de calificaciones más pobre.
Además de los efectos sobre la salud, el deporte tiene muchos otros efectos sobre el organismo. Así que hay, por ejemplo, los deportes que sobre todo fomentar la creatividad y algunos están diseñados puramente motor. Por otra parte, en otro se hace hincapié en la mejora de la resistencia, fuerza o coordinación a su vez. Por consiguiente, es también de esperar que las diferentes demandas se colocan en el rendimiento cognitivo basado en la carga de corriente durante un deporte. Por lo tanto, también se puede esperar que los estudiantes de los deportes creativas e intelectualmente desafiantes desarrollan un mejor rendimiento en la escuela que en puramente "motorizados" disciplinas aplicadas.
Introducción:
La actividad física de los niños y adolescentes se reduce cada vez más. El tiempo de ocio se gasta en frente del ordenador y el televisor propagado. Pero muy poco ejercicio puede conducir a una menor eficiencia y por lo tanto a un promedio de calificaciones más pobre.
Además de los efectos sobre la salud, el deporte tiene muchos otros efectos sobre el organismo. Así que hay, por ejemplo, los deportes que sobre todo fomentar la creatividad y algunos están diseñados puramente motor. Por otra parte, en otro se hace hincapié en la mejora de la resistencia, fuerza o coordinación a su vez. Por consiguiente, es también de esperar que las diferentes demandas se colocan en el rendimiento cognitivo basado en la carga de corriente durante un deporte. Por lo tanto, también se puede esperar que los estudiantes de los deportes creativas e intelectualmente desafiantes desarrollan un mejor rendimiento en la escuela que en puramente "motorizados" disciplinas aplicadas.
Metodología:
en este estudio, un total de 635 alumnos y estudiantes de entre 13 y 18 años a la edad de tres escuelas con dos tipos diferentes de la escuela (preparatoria y secundaria) parte. Para poner en práctica este estudio, un cuestionario especial fue diseñado. Con esto, la frecuencia de la práctica de deportes, el deporte y el promedio de calificaciones de los estudiantes ha sido interrogado.
en este estudio, un total de 635 alumnos y estudiantes de entre 13 y 18 años a la edad de tres escuelas con dos tipos diferentes de la escuela (preparatoria y secundaria) parte. Para poner en práctica este estudio, un cuestionario especial fue diseñado. Con esto, la frecuencia de la práctica de deportes, el deporte y el promedio de calificaciones de los estudiantes ha sido interrogado.
Resultados:
Sport hace buenos grados!
Partir de los resultados está claro que es evidente que existe una conexión entre el ejercicio y el rendimiento. Aquellos conduciendo el que los estudiantes inactivos información en comparación con regularidad, podría mostrar unos 0,5 grados mejor cortados en promedio. Este hecho se puede establecer una presunción de que el ejercicio regular conduce a un aumento en la concentración y el rendimiento y la "mejor" rendimiento escolar trae.
Sport hace buenos grados!
Partir de los resultados está claro que es evidente que existe una conexión entre el ejercicio y el rendimiento. Aquellos conduciendo el que los estudiantes inactivos información en comparación con regularidad, podría mostrar unos 0,5 grados mejor cortados en promedio. Este hecho se puede establecer una presunción de que el ejercicio regular conduce a un aumento en la concentración y el rendimiento y la "mejor" rendimiento escolar trae.
Tenis de mesa y gimnasia hacen inteligente!
Podría encontrar que las diferencias en el deporte de su elección "éxito" o "no tan exitosa" consisten estudiantes. Los que juegan al ping-pong o gimnasia de datos, recibió las más altas calificaciones en el examen. Tenían un promedio de calificaciones de 2.0. En los otros cortados a mano que informaron a jugar al tenis con una sección de 2,5 de lo peor. Seguido se trataba de los futbolistas y los nadadores. El centrocampista hizo deportes como correr, ciclismo, balonmano, voleibol y equitación.
Rango lista de deportes por el promedio de calificaciones:
Podría encontrar que las diferencias en el deporte de su elección "éxito" o "no tan exitosa" consisten estudiantes. Los que juegan al ping-pong o gimnasia de datos, recibió las más altas calificaciones en el examen. Tenían un promedio de calificaciones de 2.0. En los otros cortados a mano que informaron a jugar al tenis con una sección de 2,5 de lo peor. Seguido se trataba de los futbolistas y los nadadores. El centrocampista hizo deportes como correr, ciclismo, balonmano, voleibol y equitación.
Rango lista de deportes por el promedio de calificaciones:
1) Mesa de ping pong (2.0)
2) Gimnasia (2.0)
3) Artes Marciales (2.08)
4) Voleibol (2:11)
5) Balonmano (2,12)
6) Montar (02:12)
7) Baloncesto (2,28)
8) Baile (2,28)
9) correr (2.29)
10) ciclismo (2.31)
11) Gimnasio (2.33)
12) Natación (2.4)
13) de fútbol (2.47)
14) Tenis (2,5)
2) Gimnasia (2.0)
3) Artes Marciales (2.08)
4) Voleibol (2:11)
5) Balonmano (2,12)
6) Montar (02:12)
7) Baloncesto (2,28)
8) Baile (2,28)
9) correr (2.29)
10) ciclismo (2.31)
11) Gimnasio (2.33)
12) Natación (2.4)
13) de fútbol (2.47)
14) Tenis (2,5)
Conclusión:
Así que la habilidad de la escuela no está determinado únicamente por la industria o la inteligencia del estudiante, sino que depende en gran medida de la influencia positiva y negativa del entorno social de los adolescentes. La actividad física puede hacer una contribución importante en este sentido. El deporte adecuado obviamente conduce a otro éxito de aprendizaje porque los recursos y fortalezas específicas se elaboran, de las cuales los niños se benefician en la escuela. ¿Por qué no sólo la matrícula para el programa de estudiantes mal son - los padres deben vigilar a sus hijos simplemente ingrese en el club deportivo adecuado. Para más información póngase en contacto con:
Así que la habilidad de la escuela no está determinado únicamente por la industria o la inteligencia del estudiante, sino que depende en gran medida de la influencia positiva y negativa del entorno social de los adolescentes. La actividad física puede hacer una contribución importante en este sentido. El deporte adecuado obviamente conduce a otro éxito de aprendizaje porque los recursos y fortalezas específicas se elaboran, de las cuales los niños se benefician en la escuela. ¿Por qué no sólo la matrícula para el programa de estudiantes mal son - los padres deben vigilar a sus hijos simplemente ingrese en el club deportivo adecuado. Para más información póngase en contacto con:
Centro para la Salud
Stephanie sumidero
Tel.: 0221-49827110
Correo electrónico: info@zfg-koeln.de
Stephanie sumidero
Tel.: 0221-49827110
Correo electrónico: info@zfg-koeln.de
Conducta del estudio:
Prof. Dr. Ingo Froböse
Dipl. Sportwiss. Jochen Schiffer
Prof. Dr. Ingo Froböse
Dipl. Sportwiss. Jochen Schiffer
Centro de Salud, 01/05/2009
Autor ZFG Editorial | Fecha: 01 de mayo 2009 16:46 | Categoría: general | Etiquetas: rendimiento | 6 Comentarios
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