martes, 2 de febrero de 2016

National Coach Li Xiao Dong: Conferencia Nota

Entrenador del equipo nacional de Li Xiaodong hablar de golpear cinco enlaces



? Bateo racional (en)?



Li Xiaodong hablar de golpear cinco áreas ?? ---------- golpear cinco aspectos: el juicio, la posición de bateo, el tiempo de golpear, golpear la bola de la distancia y la regulación.



El contenido de mi señor Cen Huaiguang dicho antes ", mesa de ping-pong mundo" también publicado, pero tantos años todavía tengo algunas nuevas experiencias. Él y yo hablamos sobre el mismo tema, pero hablar de algo que no es exactamente el mismo. Éstos son algunos de tenis básica tabla de verdad, los jugadores quieren tener la posibilidad de desarrollar el potencial de mejorar los conocimientos teóricos para ayudar, espero que no confiamos completamente en el juego emocional, pero con razón para jugar. ? El juicio no es bueno, dando un paso de heces también la presión no va?



(Balón), porque este juicio de que se trate con. ?? Sentenciado después de usar este método, se produjo un uso inmediato. Esto muestra la pelota para mirar la posición mirada.? Es



Movimiento.? Guía Cai sabe, usted no puede hacer volver la acción.? Una vez más





El tercer eslabón está bateando tiempo. ? El tiempo de bateo es una comida. Por lo general, jugar al ping-pong con el tiempo de cinco bateo: Ascendente temprano, puntos finales, el punto más alto del punto de gota caída temprana y puntos finales. ? Ascendente apalancamiento temprana es relativamente fácil, pero en este punto porque la pelota es más baja que la red, alta velocidad, por lo que la pelota es difícil en este momento de emitir la fuerza, errores innecesarios abundan. Si hace clic en la cuenta de bolas en este caso también es falsa rápido rápido. Una gran cantidad de personas que abandonan rápido ---- incluyendo Wang Liqin, el punto dulce es demasiado lejos del cuerpo, incapaz de pronunciar la fuerza. Wang Liqin backhand resolver no era muy bueno, es falsa rápido, por supuesto, tengo una responsabilidad. Cuando el punto dulce, no demasiado lejos del cuerpo, puede tomar la fuerza, y un revés como un pequeño. Así que todavía tenemos que realmente rápido. ? Ascendente tarde es el mejor punto de bateo, ya que la rotación no ha salido completamente del otro lado, hay cierto tiempo para preparar tiro. La buena fuerza de punto, superando apalancamiento, pero tiro rápido, acción también se oculta. Wang Hao jugó en este punto es mejor, es muy rápido. También podemos recordar, jugó la pelota más directo casi todos en este punto, este punto se utiliza para tomar la iniciativa para atacar más, por lo que puede poner este punto de tiempo que el bateo principal. ? El artículo tres de los puntos más altos. El punto más alto del juego es probablemente el más fácil, más estable, porque hay tiempo más adecuado para preparar, de arco de la pelota también mucho más alto que el más alto neta, que es una ventaja. Pero también hay desventajas: el más bola girar hacia fuera, fácil de comer a su vez, jugando en el punto más alto, y el otro es relativamente buen juez, él no disparó de manera sutil. Si el punto más alto de tiempo que la ofensiva principal, puede ser un poco atrás, la pelota no es tanto el poder. ? Puntos de caída temprano en la rotación de cada uno es relativamente fuerte, difícil o tiempo necesario para ajustar la fuerza en sí apareció, a menudo desempeñan en este punto. Picar puede utilizar este punto para luchar un poco más. Pero también me defendí lucha Picar en este momento no siempre haga clic en el balón. Si todo Haidilaoyue que la pelota es demasiado lento, la luz se ve bien, la punta de cera-plata como, poco práctico. Debemos superficie de acero, huesos de acero también. Por ejemplo, Chen Xinhua rebanada es mejor, alto también es alta, corte fue relativamente rápido. ? El final del otoño es el punto más deseable, que es un punto de impacto secundario, además de lobuladas, pelotas de calidad inferior mordió afuera, trate de no usar cualquier otra bola. Los jugadores abandonan punto de jugar finales, debemos fortalecer la rotación, puede la presión de arco alto, gire a tirar, no se frote.



Voy a explicar a continuación, don Loop, sino también con la relacionada con el tiempo-ball, se divide en tres partes: la primera, la otra parte si el tirón era más su vez, la defensa y golpear la red en el punto en general a ser alta; si quiero enviar? la fuerza se defendió, acaba de golpear la bola en un medio de altura o un poco posición neta superior; si el otro lado de la pelota sobre la altura neta de dos, entonces es todo fuera de la rotación, Wang Liqin también difícil de suprimir, sólo el impacto directo . ? En segundo lugar, el control de la pelota, arco, no puede confiar plenamente en la platina. Algunas personas toman en forma de placa Loop presionado en 180 grados, se frota contra piel fina es bastante bueno, y el resto no tire de la fuga, es para golpear el borde de la placa. De hecho, nosotros no presionamos tan duro, hacer un buen control del arco, primero por el tiempo golpeando, y segundo, por la fuerza de dirección y manos física, que es el foco de la mano amiga presione hacia abajo. El papel del centro de gravedad del cuerpo hay varios: a las extremidades superiores e inferiores estables; ayudar a la fuerza, ayuda a regular el tipo de cambio. Mano solo a veces imposible controlar el arco, mientras que el centro de gravedad de la longitud de arco de control, el efecto de la altura es particularmente grande. ? En tercer lugar, el lazo de revés la pelota, quieres aprender por la fuerza lateral (en las garras de la derecha, por ejemplo). Ahora mucha gente siempre dice cuando enseñas acción de revés bola debe avanzar, pero la acción es demasiado fácil por delante, hasta fácil fuera de límites. De hecho, se dice que este no es correcta, entonces bucle la pelota, unidad de bucle de revés muy duro a la derecha, por lo que de revés, anti-tire rebote mucho más fácil. ? (Este artículo publicado en el <Mundial de ping-pong> segundo periodo, es el entrenador Li Xiaodong conferencia manuscrito en segundo equipo del país) ??







Bateando racional (at) Li Xiaodong hablar de golpear cinco enlaces



 Lo que golpear la bola en la elección de qué tipo de distancia



El cuarto aspecto es la distancia.



Golpear la bola y la distancia de la placa principal. Cuanto mayor sea la distancia, más probable la fuerza, mayor será la fuerza, pero también muchos errores, no fácilmente se estabilizaron. Por el contrario, cuanto menor sea la distancia, la fuerza difícil, pero fácil de aprovechar, es fácil de ajustar y controlar. Según esta teoría, lo que debería ser jugar a la pelota en la elección adecuada de qué tipo de distancia.



Si la distancia es la posibilidad de la pelota, entre la bola y la placa debe ser más grande, sino hacer frente a Taiwan por el balón si es con tanta distancia, golpeó el pasado balón sin duda se enciende.



Juega cerca de cuatro puntos sobre la situación: una es la oportunidad de jugar a la pelota, uno es proactivo, uno está bloqueado de forma rápida en un punto muerto, no es una defensa positiva. Estos cuatro balón sale resume todas las situaciones de juego.



Posibilidad la pelota con una fuerza grande, sin duda la acción es grande, la amplitud del enfoque del cambio es grande, la distancia entre la bola y la placa es grande, lo cual es razonable. Pero me gustaría explicar, en un gran rango de movimiento para incluir pequeñas, comer el balón en esta acción debería tener que ir a buscar. No se puede decir que la gran acción, los brazos giran alrededor, pero cuando la pelota pegó en la raqueta es sin uniforme, tan fresco que se puede jugar a la pelota? En caso de ser la primera para relajarse antes de la pelota, la última bola y luego hacer final fresco, de lo contrario la acción sería rígido.



Utilización proactiva fuerza moderada bola, movimiento, cambio de la gravedad, la distancia también es moderado. Fuerzas de defensa activos bloqueados rápidamente en un punto muerto con el número más pequeño, rápido estancamiento probablemente sólo tres o cuatro en vigor, defensa activa es con dos, tres en vigor. Aunque digo fácil, no es fácil de hacer. Gran fuerza y ​​la pequeña fuerza afortunadamente diferenciar, gran fuerza y ​​la resistencia media, fuerza media con una pequeña fuerza a veces no es bueno distinción.



Aquí hay algunos consejos que decir sobre.



En primer lugar, golpear todas las bolas deben tener el foco de jugar el papel de un pequeño giro para conseguir la bola, para aprovechar, no es el centro de gravedad ;. de cortar y Tuidang también tienen el centro de gravedad. Muchas personas sólo juegan la mano, no el centro de gravedad para jugar. Algunos fuerza en el hombro, el pie está vacía. Al igual que las personas obesas que tienen solo la carne, incapaz de pronunciar la fuerza. La pelota debe estar en la parte derecha de la cabeza de la placa. Uno tiene el poder y la rotación, y la segunda bola en la cabeza de placa, arcos muy bien.



En segundo lugar, jugando lo que debe cerrar la fuerza de bola (por la fuerza). Servir en la fuerza del punto más cómodo. Servir bien recibido por la fuerza, elegir una buena elección para jugar por la fuerza, la fuerza de defensa de apalancamiento no es sólo una buena presión, ya veces por rotación.



En tercer lugar, golpeó el tiro cuando todas las fuerzas deben concentrarse. Shot puede golpear la bola a través centralizada, las manos se sienten mucho mejor. Chop, servir, bloque de tiro, conjunto también, todas las cosas serán fusilados. El original ha pasado orientación fuerte habló, jugando a gastar mucho, habla muy bien, sobre todo en el enfoque que desea pasar una gran cantidad de disparos.





El cuarto aspecto es la distancia.



Golpear la bola y la distancia de la placa principal. Cuanto mayor sea la distancia, más probable la fuerza, mayor será la fuerza, pero también muchos errores, no fácilmente se estabilizaron. Por el contrario, cuanto menor sea la distancia, la fuerza difícil, pero fácil de aprovechar, es fácil de ajustar y controlar. Según esta teoría, lo que debería ser jugar a la pelota en la elección adecuada de qué tipo de distancia.



Si la distancia es la posibilidad de la pelota, entre la bola y la placa debe ser más grande, sino hacer frente a Taiwan por el balón si es con tanta distancia, golpeó el pasado balón sin duda se enciende.



Juega cerca de cuatro puntos sobre la situación: una es la oportunidad de jugar a la pelota, uno es proactivo, uno está bloqueado de forma rápida en un punto muerto, no es una defensa positiva. Estos cuatro balón sale resume todas las situaciones de juego.



Posibilidad la pelota con una fuerza grande, sin duda la acción es grande, la amplitud del enfoque del cambio es grande, la distancia entre la bola y la placa es grande, lo cual es razonable. Pero me gustaría explicar, en un gran rango de movimiento para incluir pequeñas, comer el balón en esta acción debería tener que ir a buscar. No se puede decir que la gran acción, los brazos giran alrededor, pero cuando la pelota pegó en la raqueta es sin uniforme, tan fresco que se puede jugar a la pelota? En caso de ser la primera para relajarse antes de la pelota, la última bola y luego hacer final fresco, de lo contrario la acción sería rígido.



Utilización proactiva fuerza moderada bola, movimiento, cambio de la gravedad, la distancia también es moderado. Fuerzas de defensa activos bloqueados rápidamente en un punto muerto con el número más pequeño, rápido estancamiento probablemente sólo tres o cuatro en vigor, defensa activa es con dos, tres en vigor. Aunque digo fácil, no es fácil de hacer. Gran fuerza y ​​la pequeña fuerza afortunadamente diferenciar, gran fuerza y ​​la resistencia media, fuerza media con una pequeña fuerza a veces no es bueno distinción.



Aquí hay algunos consejos que decir sobre.



En primer lugar, golpear todas las bolas deben tener el foco de jugar el papel de un pequeño giro para conseguir la bola, para aprovechar, no es el centro de gravedad ;. de cortar y Tuidang también tienen el centro de gravedad. Muchas personas sólo juegan la mano, no el centro de gravedad para jugar. Algunos fuerza en el hombro, el pie está vacía. Al igual que las personas obesas que tienen solo la carne, incapaz de pronunciar la fuerza. La pelota debe estar en la parte derecha de la cabeza de la placa. Uno tiene el poder y la rotación, y la segunda bola en la cabeza de placa, arcos muy bien.



En segundo lugar, jugando lo que debe cerrar la fuerza de bola (por la fuerza). Servir en la fuerza del punto más cómodo. Servir bien recibido por la fuerza, elegir una buena elección para jugar por la fuerza, la fuerza de defensa de apalancamiento no es sólo una buena presión, ya veces por rotación.



En tercer lugar, golpeó el tiro cuando todas las fuerzas deben concentrarse. Shot puede golpear la bola a través centralizada, las manos se sienten mucho mejor. Chop, servir, bloque de tiro, conjunto también, todas las cosas serán fusilados. El original ha pasado orientación fuerte habló, jugando a gastar mucho, habla muy bien, sobre todo en el enfoque que desea pasar una gran cantidad de disparos.





La quinta parte del balón de reglamento.



Ajuste sensación pelota es la capacidad, sino también un contenido, que es la parte más esencial de la acción no se ven bien o para mal.



Al ajustar la pelota, diferentes personas pueden ser mejores de alguna manera un poco. Por ejemplo, Wang Liqin forehand así, revés de Wang Hao es bueno, una buena mesa dentro de la bola Marlene.



Después de la gran bola y no hay reglas de refugio sirven a los efectos de los requisitos de la potencia de los jugadores es mucho más alto que el original. En comparación con la pequeña bola gran bola, girando reducido en casi una cuarta parte, la pelota cayó diez puntos porcentuales. Como Kong Linghui, pequeña bola juego estilo Laowa bien, está muy afectada por una gran bola después, la velocidad, la fuerza no es suficiente. Tome el press de banca, el Liu Guoliang, Kong Linghui había empujado 50, 60 kg en la extenuante, Marlene ahora puede empujar más de 90 kg, Wang Liqin puede empujar más de 100 kg. La calidad y especiales cualidades generales el jugador cada vez más importantes, por lo menos tienes que correr lo suficientemente rápido, la fuerza suficiente para matarse unos a otros.



Ping-pong desarrollo de la tecnología hasta la actualidad se ha convertido cada vez más sofisticado, el nivel de los jugadores son cada vez más y más cerca. Tal como en 2007, dijo la Copa Mundial de Wang Liqin a mí varias veces a Ryu Seung Min, Wang Liqin de revés de nuevo si un poco débil, la calidad un poco inferior a la primera placa, perdieron ante Ryu Seung Min respecto.



Nos ocupamos de cada bola va a pensar, cómo hacer más de revés puñetazo, golpe de derecha más feroz, cortar más a su vez, la defensa y más arriba, pero a la tasa de éxito y la garantía de calidad, es necesario regular y controlar, no una bola Puedo luchar.



Ajuste el día de hoy un significado especial.



El primero se llama fricción. La fricción se encuentra en la muñeca, los dedos duro. Por supuesto que son el centro de la fuerza de la gravedad. Cuando el ajuste de la fricción de la raqueta, si no de raqueta, el dedo muñeca vigor irrelevante. Creo antebrazo muñeca agitando el centro de gravedad para acelerar la unidad de balanceo de los brazos de accionamiento rápido. Por ejemplo paliza, si quiero hacer que la gente, la muñeca no es tan torpe, vencieron a la otra no le importaba si la muñeca duro, juega en el dolor. Junto con el centro de gravedad, con la muñeca al mismo tiempo, la fuerza en la misma dirección, es aún más potente.



Ajuste de la fricción, creo que la función principal es resolver el problema de la rotación de rozamiento, no puede confundirse con el tiempo que hay fricción, la pelota golpeará con mayor precisión. Si la derecha hay un sentido del arco. Deng Yaping golpeará con mayor precisión, arco buen juego especialmente bien.



El segundo es un ajuste en forma de placa. La regulación de planitud es un material muy avanzado, hablar menos antes de los últimos dos años se habla de un poco más. Placa de engaste golpear la bola dentro de la estación de jugar? Ciertamente no se puede jugar, una obra de teatro en la red. Así que elige Sirva con la bola se convertiría un poco paneles brillantes, no encienda la pelota debe pararse elegir uno tableros en punto.



Real ajustado por el ajuste de la pelota en forma de placa, sin pelota no está en el ataque. Por supuesto, esto también tiene habilidades. Por ejemplo, la pelota está vuelta, pasé la mesa de luces, por martilleo, que esta bola lo suficientemente arco encima de la red, y ciertamente atrevido. Cuando está encendido, y cuando la presión es una habilidad, la pelota es ciertamente brillante noche fuera de límites, la pelota está sin duda bajo la presión neta antes. Balón a la red la mayor parte del regulando menos, sobre todo fuera de los límites es el punto dulce muy gruesa en forma de placa.



Hay una gran cantidad de ajuste fino para ajustar el balón el radios de transistores, como, por ejemplo, FM0.9 es la estación de Pekín, FM0.91 oye claro. Menos topspin a su vez, es un poco más brillante niño plato, encender un poco de presión, no gire la bola puede ser aprovechando más, a su vez de conseguir la pelota más fuerza. Forma de ajuste es especialmente importante recordar en cualquier momento.



El tercero es el poder de la regulación. Puse la fuerza en cinco categorías: energía grande, media potencia, aprovechando el esfuerzo de desarrollo, aprovechando el principal y arrastre. Gran poder de la rotura violenta, pelota alta y media vaselina prisa sustancialmente con 90% de energía. Algunos han argumentado también con mayor fuerza, pero abogar por el uso de la fuerza puede ser el noventa por ciento. Si la ronda torbellino brazo, con fuerza Kazunari, una vez que la pelota no puede reproducir la próxima junta.



La capacidad de ver las fuerzas más moderadas, que se utiliza principalmente en una comprensión proactiva y continua de la más grande.



Aprovechando basada, multi-uso en punto muerto rápido, defensa rápido y niños activos.



El cuarto es el ritmo de ajuste. Ahora la velocidad del desarrollo de algo nuclear.



Un cambio de ritmo y la rotación son complementarias, en comparación con los demás, pero es más rápido que a su vez, más, gire adaptada para acelerar, es un esfuerzo, la atención a la rutina.



Ritmo que el blanco es la velocidad, a menudo decimos acerca de lo que está sonando. ¿Qué es qué pasa? Wang Tao es caucho crudo, yo le enseñé a nueve años para resolver los dos problemas. En primer lugar, cuarto delantero rápido cerca de la mesa con este no es mi invención, él tenía, pero se utilizan de vez en cuando, se utiliza a menudo. La segunda es la marcación rápida caucho crudo de revés, los norteños llamados impulso rápido a la ligera, se trata de lo que es realmente rápido.



El ritmo con fuerza sobre las situaciones de este tipo, al igual que con los trabalenguas: Soy el peso pesado enemigo, es la otra cara de obligarme buena fuerza, este utiliza mucho; Enciendo esta luz con el enemigo no es mucho, es la otra cara la luz, cuando no podía forzar, para volver a una luz, llamado un control positivo y anti-control. Con un número relativamente grande de el enemigo y el enemigo de peso pesado ligero yo fuera mi luz cuando Flick la otra fuerza, la fuerza de mi tiempo a la otra defensa lateral. Aquí, tenemos que luchar contra mi enemigo peso ligero.



Ritmo, también, es el enemigo y el enemigo pronto voy a retrasar mi lento. Yo enemigo rapido es relativamente fácil, el enemigo más lento lento Tengo un montón de gente no reducir la velocidad. Del mismo modo, el enemigo y el enemigo lenta me lento y me obligan a ajustar rápido que la velocidad de la restricción mutua rápido. Hablamos mucho, para su referencia. (Zhang Fan, Yao Yuan Li Xiaodong para los hombres desde que terminó la enseñanza segundo equipo)

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